Información del Proyecto
Destaca

La idea de crear una red de establecimientos y oficinas que puedan mostrar que apuestan por las personas y el medioambiente.r

Oportunidad

La trayectoria de la marca Rivera que lleva 30 años apostando por la sostenibilidad, lo cual nos permite dotar de contenido a un sello único.

Plus

Desarrollo del manual de convivencia de la marca principal con el concepto ECO.

Agradecimiento

Limpiezas Rivera

Acciones puntuales Posicionamiento

Sello Limpieza ECO friendly

Imagínate que consigues que tu empresa, que opera en Bizkaia, sea la primera en España en obtener el Ecolabel for Indoor Cleaning de la Unión Europea.

¿Utilizarías ese label como sello de identidad o lo aprovecharías para lanzar un sello propio que te identifique? Nosotros propusimos esta segunda alternativa y así empezamos este proyecto.

El sello se entrega a los clientes en un pack de bienvenida, para que puedan mostrar a sus stakeholders que apuestan por una limpieza saludable para las personas y sostenible para el medioambiente.

¿Hasta dónde llegaremos con esta red?

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad