Información del Proyecto
Destaca

Cómo hemos conseguido unir emociones a la marca a través de la creación de contenidos en web y la estrategia de comunicación.

Apoyo fundamental

Los valores bien definidos y representados por los profesionales que representan a la marca

Plus

Las historias tan inspiradoras que pueden generar los viajes.

Agradecimiento

goBasquing

Branding Departamento externo de comunicación Posicionamiento

goBasquing!

Nos conocimos cuando goBasquing ya tenía su marca y unos valores claramente definidos como boutique DMC (Destination Management Company) dirigida a agentes internacionales de viajes.

A partir de ahí, construimos el posicionamiento handmade implementado en toda su comunicación: ilustraciones hechas a mano, mapas exclusivos para presentar alternativas de experiencias, testimoniales en forma de píldoras audiovisuales, creación de contenidos en web y colaboraciones con post semanales, estrategia en SEO, campañas puntuales en Linkedin y e-mailings segmentados…

goBasquing también ofrece servicios de consultoría en el sector, por lo que hemos colaborado en diferentes proyectos aportando en el plan de comunicación para grupos de empresas y Turismo de Euskadi.

Además hemos creado las marcas de sus productos como Felicity&me.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad