¿te conozco?

Aunque no hagas nada, transmites algo.

Como las personas, toda empresa transmite una personalidad y unos valores que enganchan, te dejan indiferente o causan rechazo. Aunque no hagas nada.

 

Este impacto a día de hoy es aun mayor, por la cantidad de información que aparece en la Red haciendo referencia a nuestra marca.

 

En van’van trabajamos para que la percepción de tu público coincida con los valores reales de tu marca, de forma que la estrategia de negocio y las acciones de venta encuentren un camino favorable para avanzar.

METODOLOGÍA

Paso 1: escuchar a la dirección y tener un contacto de calidad con la empresa. Una persona que esté involucrada en la toma de decisiones.

Paso 2: conocer e identificar productos, servicios, estrategia y stakeholders.

Paso 3: desarrollar un plan de comunicación orientado a resultados.

Paso 4: pasar a la acción.

Equipo de trabajo

El primer contacto va a ser entre el cliente y yo misma, Vanessa Lizarralde. Periodista y publicista con una trayectoria profesional desarrollada en diferentes ámbitos: jefe de oficina de prensa en club olímpico, responsable de creatividad y estrategia en agencia de publicidad nacional y responsable de departamento de marketing en entidad financiera.

 

Cada proyecto, en caso necesario, va asociado a una serie de colaboradores habituales de van’van como diseñadores gráficos, redactores, fotógrafos, cámaras, productoras, programadores y desarrolladores, imprentas… Siendo el principal objetivo crear sinergias entre van’van y el cliente.

 

Trabajamos habitualmente con departamentos de marketing, directores comerciales, directores de desarrollo de negocio y CEOs.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad