Autor

vanvancomunicacion

Fecha

01/01/2021

Locos

Hay gente que aporta combustible para la vida. Una energía que te hace sentir que puedes lograr lo que quieras, sólo depende de ti. A todos nos gusta rodearnos de personas así y, en este vídeo, te vas a encontrar con ocho de golpe. Te invito a conocerlas.

Personas cercanas que han cambiado el mundo que nos rodea. Personas que construyeron respuestas a las necesidades del mañana. Personas brillantes, muy diferentes unas de otras, que diluyen su individualidad en un equipo, para trabajar por el bien de la sociedad y “quedar por debajo de las aguas”.

Un equipo que ha visto pasar 30 años desde que puso en marcha Bilbao Port y hoy nos cuenta cómo fue la experiencia. Actualmente, el ámbito del puerto genera más del 40% de la recaudación fiscal de Bizkaia. En el 92 muchos afirmaban que este proyecto era una locura. Emociona cada una de las miradas de estas personas que consiguieron lo imposible.

Apple ya sentenció que la gente que está tan loca como para pensar que puede cambiar el mundo, es quien lo logra. Sin embargo, yo creo que está perfectamente cuerda. La fuerza viene de la confianza en uno mismo y se consigue buscando cada día saber más y estar mejor preparado.

Apoyando esta reflexión me despido con uno de estos ocho protagonistas, cuando hace varios veranos me lo encontré en Ispaster (Bizkaia). Sentado debajo de un magnolio, con una guayabera de lino, acompañado por pilas de periódicos y libros y pegado a una sonrisa, me confesó: “para tener experiencia sólo necesitas tiempo, para ser un experto necesitas esfuerzo”.

Vanessa Lizarralde

Autor

vanvancomunicacion

Fecha

01/01/2021

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad