Información del Proyecto
Destaca

La idea de unir indicadores reales de la Limpieza ECO con el RSC.

Apoyo fundamental

El conocimiento técnico del cliente.

Plus

El eje creativo de la NASA para promocionar el acto.

Agradecimiento

Limpiezas Rivera

Acciones puntuales Posicionamiento

La NASA y Limpiezas Rivera

Limpiezas Rivera cumple 30 años de vida y quieren realizar un acto que apoye el posicionamiento ECO de la empresa y abra mercado.
Analizando sus servicios, productos, documentos técnicos y proyectos, proponemos unir el posicionamiento ECO a la Responsabilidad Social Corporativa de una empresa, presentando indicadores asociados a bajas laborales y alergias, entre otros.
Invitamos a cuatro responsables de departamentos de RSC de grandes empresas e instituciones vascas, para debatir sobre el concepto de limpieza ECO y su vinculación con la RSC. Aprovechamos el acto para dar a conocer este producto a otras empresas y departamentos de RSC.

La invitación llegó en forma de planta ya que, buceando en los archivos Rivera, encontramos que hace también 30 años, coincidiendo con el nacimiento de la empresa, la NASA publicó un listado de plantas que purifican el aire. Aunque a día de hoy se han desarrollado técnicas avanzadas, utilizamos este eje creativo para desarrollar el acto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad